Extensión de pestañas pelo a pelo

Te presentamos una manera discreta y natural para resaltar una mirada llena de vida y juvenil.

Las pestañas en nuestros ojos, tienen la función de proteger el ojo de agentes externos que pueden dañarnos la vista, pero también nos da expresión a la mirada. Lo cierto es que no todas las mujeres tienen las pestañas largas y abundantes. Son varios los recursos utilizados para mejorar su aspecto; la máscara de pestañas, rizador de pestañas, pestañas postizas…

Pero la desventaja es que si estamos apuradas y con poco tiempo no podremos acudir a estos métodos y además son poco duraderos. La mejor opción para estar impecable durante todo el día, de una forma cómoda, discreta y natural es la extensión de pestañas pelo a pelo. Este sistema, a diferencia de las pestañas postizas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales. Para su aplicación utilizamos un pelo sintético asiático, muy similar al pelo natural (no pincha, no pesa y no brilla), dicha extensión se adhiere al pelo natural con un pegamento especial que dura mucho tiempo y es imperceptible a la vista.

¡La duración de la extension de pestañas pelo a pelo es lo mejor de todo el tratamiento!

La duración viene regida por el tiempo de reposo del pelo, es decir, en torno a 60 ó 70 días. Debemos saber que todos los pelos del cuerpo tienen tres fases; una de crecimiento, reposo y desprendimiento. En total el ciclo de vida de una pestaña dura 90 días. La extensión pelo a pelo se aplicará en el pelo de reposo, por lo que debemos contar que un pequeño porcentaje que se pueda desprender en las tres semanas posteriores, por lo que se recomienda realizar un repaso pasadas tres semanas.

Previamente se realiza un diagnóstico para conocer que efecto busca el cliente; largura, espesor, abrir la mirada o alargar el ojo. Los precios varían con el efecto que queramos conseguir y con la cantidad de pelo que se aplique. Las ventajas de la extensión de pestañas pelo a pelo como dijimos antes es que dura mucho más tiempo, además al ser trabajada pelo por pelo, tiene un efecto muy natural y ganas en comodidad, ya que pueden maquillarlas y desmaquillarlas sin ningún problema, siempre que se usen los productos libres de glicerinas. En los casos de pestañas muy rectas y rubias, se recomienda realizarse una semana antes una permanente y tinte de pestañas.


!!UNA MIRADA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

extension pelo a pelo

Ponte en contacto con nosotros